OPTIKA SAKANA

SolOptiModa

EN SOLOPTIMODA ENCONTRARÁ TODOS LOS MODELOS DE LAS PRESTIGIOSAS MARCAS OAKLEY Y RAYBAN A LOS MEJORES PRECIOS.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención
  • Garantía de devolución en 30 días

Donde Estamos

  • Travesia Intxostia, 10
  • 31800 Alsasua
  • Navarra
  •  T.:686 47 60 79
  • info@soloptimoda.com

quienes_somos

OAKLEY

Todas las gafas Oakley son sometidas a pruebas para productos de uso industrial porque los atletas insisten en la protección contra impactos. De este modo, las gafas de esta marca están dotadas de resistencia a impactos contra objetos pesados a velocidades bajas y a impactos contra objetos ligeros a altas velocidades. En cuanto a la tecnología hidrofóbica y oleofóbica, Oakley creó una barrera invisible que no se desprende con el sudor, la lluvia, las cremas solares, los aceites producido por la piel, la suciedad ni el polvo. Las lentes son muy fáciles de limpiar y mantenerse limpias por más tiempo que las lentes normales, manteniendo el más alto nivel de claridad.  

Las lentes Oakley optimizan la seguridad y rendmiento para satisfacer las demandas de los atletas profesionales que no se contentan con menos que la visión más clara y precisa. Ofrece una visión más verdadera y precisa frente a las lentes convencionales que aumentan las imágenes y hacen que los objetos aparezcan movidos de su posición verdadera. 

La prueba de claridad mide la nitidez de las imágenes que se ven a través de la lente. La prueba de potencia refractiva mide cómo las lentes inferiores distorsionan la visión aumentando las imágenes y la prueba de prisma mide cómo las lentes doblan la luz y hacen que los objetos parezcan movidos de su verdadera posición. Estas pruebas muestran cómo las lentes convencionales pueden comprometer su visión.

RAY BAN

Ray-Ban es considerado como el primer fabricante moderno de gafas de sol y es responsable de la creación de dos de las gafas de sol más imitadas del mundo: Ray-Ban Aviator y Ray-Ban Wayfarer. El estilo Aviator fue creado en 1936, desarrollado específicamente para los pilotos y también era usado por todos los militares, y en 1937 ya estuvieron disponibles para el público. Las Wayfarer estuvieron disponibles desde 1953 y se han convertido en el estilo más vendido de la historia. Gracias al cine, las gafas de sol como accesorio se volvieron ampliamente populares en la cultura occidental, principalmente en la década de los sesenta.


Nuestro Blog